Michael Bublé lanzará ‘To Be Loved’ el 16 de abril

Michael Bublé

Michael Bublé regresará el próximo 16 de abril con un nuevo disco, titulado ‘To Be Loved’, con el que espera repetir los buenos resultados de su último álbum de estudio, ‘Crazy Love‘ (2009) y su posterior disco navideño, ‘Christmas’ (2011).

Así lo describe el cantante: “Este nuevo álbum está impregnado de felicidad, diversión, amor y de todas las cosas que me gustan. Trabajar de nuevo con Bob Rock siempre es una garantía porque formamos un gran equipo y me encantan los temas que hemos seleccionado para el disco! Yo sé que os va a encantar!

El disco incluye una mezcla de grandes clásicos y tres canciones compuestas por el cantante, una de elllas junto a su compatriota Bryan Adams.

Estas son algunas de las versiones que se incluirán: To Love Somebody” (Bee Gees), “Nevertheless” (Dean Martin), “Who’s Loving You” (Jackson 5), “To Be Loved” (Jackie Wilson), “Have I Told You Lately” o “Something Stupid” de Frank & Nancy Sinatra, que interpreta junto a la actriz Reese Witherspoon.
El primer single, ‘It’s a Beautiful Day‘, se estrenará el 25 de febrero, pero ya podemos escuchar tres pequeños avances:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más