Michael Bublé y Dave lideran las listas de ventas británicas

Higher

ÁLBUMES

Michael Bublé debuta en el primer puesto de la lista de ventas de álbumes con su nuevo lanzamiento discográfico, ‘Higher‘, que consigue el número 1 con solo 210 copias de diferencia respecto a su competidor, ‘Mainstream Sellout’ de Machine Gun Kelly. Es el quinto número 1 del artista canadiense en Reino Unido tras Crazy Love (2009), Christmas (2011), To Be Loved (2013) y Love (2018).

Junto a la entrada del nuevo disco de Machine Gun Kelly, cierra el top 3 el álbum de regreso de Placebo (‘Never Let Me Go’), que marca la posición más alta de la banda en la lista británica.

Además, tras la muerte del batería Taylor Hawkins, el disco de grandes éxitos de Foo Fighters sube 71 puestos y vuelve a situarse en el top 5 esta semana. El álbum acumula hasta el momento 5 discos de platino y ha vendido más de 1,5 millones de copias desde su lanzamiento original en 2009.

1. (E) Michael Bublé – Higher
2. (E) Machine Gun Kelly – Mainstream Sellout
3. (E) Placebo – Never Let Me Go
4. (4) Ed Sheeran – =
5. (76) Foo Fighters – Greatest Hits
6. (2) Arrdee – Pier Pressure
7. (E) Matt Goss – The Beautiful Unknown
8. (6) Olivia Rodrigo – Sour
9. (E) Koffee – Gifted
10. (8) Fleetwood Mac – 50 Years – Don’t Stop

 

SINGLES

Starlight

TOP 10

1. (1) Dave – Starlight
2. (2) Aitch / Ashanti – Baby
3. (3) Fireboy DML & Ed Sheeran – Peru
4. (4) Lost Frequencies / Calum Scott – Where Are You Now
5. (5) Belters Only ft. Jazzy – Make Me Feel Good
6. (8) Cat Burns – Go
7. (6) Luude ft. Colin Hay – Down Under
8. (7) Jax Jones ft. MNEK – Where Did You Go
9. (9) Bad Boy Chiller Crew – BMW
10. (16) Camila Cabello ft. Ed Sheeran – Bam Bam

Starlight‘ de Dave continúa liderando la lista de singles británica por cuarta semana consecutiva con otros 6,8 millones de streams, convirtiéndose en la canción interpretada por un rapero en solitario que más tiempo lleva en el número 1 en la historia de la lista de singles de Reino Unido. También se mantiene en segunda posición el tema ‘Baby‘ de Aitch y Ashanti, que vuelve a recortar distancia respecto a ‘Starlight‘.

La sensación viral Cat Burns sigue ganando terreno con su éxito ‘Go‘, que esta semana sube dos puestos hasta alcanzar un nuevo máximo en el número 6.

Además, el single ‘Bam Bam‘ de Camila Cabello y Ed Sheeran asciende seis puestos hasta el número 10. Es el quinto top 10 de la artista estadounidense y el 37º top 10 de Ed Sheeran.

NOTA: Puedes ver todas las listas en la web www.officialcharts.com

24,99€
en stock
Elcorteingles.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más