Miembros de El Canto del Loco, La Sonrisa de Julia y El Sueño de Morfeo se unen contra la pobreza

pobreza

La Alianza Española contra la Pobreza ha organizado en torno al 17 de octubre, Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, una semana de movilizaciones con el objetivo recordar a los líderes mundiales su compromiso con la lucha contra la pobreza y sus causas.

Las manifestaciones bajo el lema ‘Rebélate contra la Pobreza‘ de los días 16, 17 y 18 de octubre en todo el país, ponen el broche final a esta semana de movilización contra la pobreza y por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

En Madrid tendrá lugar un acto conmemorativo en La Puerta del Sol que comenzará a las 18:00 y dónde se presentará un tema inédito titulado ‘El grito de mi generación‘, compuesto por David Otero de El Canto del Loco, Marcos Cao de La Sonrisa de Julia y Juan Suárez de El Sueño de Morfeo. Además, el tema incluye la colaboración vocal de Dani Martín.

Si no vas a tener la oportunidad de escuchar esa canción en el acto, te dejamos con el tema aquí:


http://www.youtube.com/watch?v=5dhG2ybUXLE

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más