Miguel Bosé, Bisbal y Chayanne visitarán esta semana ‘El Hormiguero’

El Hormiguero

El programa presentado por Pablo Motos recibe esta semana una interesante lista de invitados musicales que acuden al renovado ‘Hormiguero‘ con el propósito de divertirse y presentar sus próximos proyectos.

El lunes 6 de septiembre Miguel Bosé acudirá para presentar su actual gira de conciertos ‘Cardio Tour 2010‘, que este mismo mes pasará por Madrid y Barcelona.

El martes 7 de septiembre estará David Bisbal quien continúa de gira por España con la gira del disco ‘Sin mirar atrás’.

El miércoles 8 de septiembre Chayanne visitará el programa para presentar su nuevo álbum ‘No hay imposibles’ y el tour promocional del disco que esta semana pasará por Málaga, Murcia y Granada.

Por último, el martes 9 de septiembre Paula Vázquez acudirá a ‘El Hormiguero 2.0‘ para promocionar la nueva entrega del programa ‘Fama ¡A bailar!‘ que ahora ha sido rebautizado como ‘Fama Revolution‘.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más