Miguel Bosé actuará en Madrid y Barcelona con su gira ‘Estaré 2017’

Nueva gira de Miguel Bosé

Miguel Bosé ha anunciado que este año saldrá de gira internacional para presentar en directo su último trabajo discográfico, el álbum acústico ‘MTV Unplugged‘.

La gira comenzará el 16 de febrero con tres Auditorios Nacionales de la Ciudad de México. Posteriormente, recorrerá Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica con un montaje espectacular e innovador, acompañado de las últimas tecnologías.

La fase española de la gira arrancará el próximo mes de junio con dos primeros conciertos confirmados en nuestro país. En concreto, el artista actuará el viernes 23 de junio en el WiZing Center (Palacio de los Deportes) de Madrid y el martes 27 en el Auditori Fòrum de Barcelona. Próximamente, se confirmará más fechas a través del portal del artista.

Las entradas para ambos conciertos ya están a la venta en Ticketmaster, Ticketea, la web del cantante y el portal www.planetevents.es.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más