Miguel Bosé editará su nuevo disco el 8 de marzo

bose

La discográfica de Miguel Bosé, Warner Music, ha confirmado a través de una nota de prensa que el nuevo álbum del célebre artista se pondrá a la venta el 8 de marzo.

Este disco lleva por título ‘Cardio’, en referencia a la palabra griega que significa corazón, y ha sido grabado y mezclado en los Estudios PKO de Madrid bajo la composición y producción de Nicolás Sarín y el propio Miguel.

También participan en este disco Pepe Scherman como ingeniero de grabación y sonido además de coproductor, y Mikel Irazoki en las programaciones y el bajo. Las mezclas finales del disco han corrido a cargo de Andy Bradfield, quien también trabajo en ‘Papito‘.

Según la nota de Warner, “Este trabajo es el retrato más contemporáneo de Bosé. Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda. Cada uno de los temas de este nuevo material, pertenece al árbol genealógico de todos sus éxitos pasados. Cada uno tiene una familia bien concreta, y habría que hacer el ejercicio de descubrirla porque existe.

El primer single se llama ‘Estuve a punto de…‘ y será estrenado mundialmente en radios el próximo 23 de enero. Este tema se describe como “pop, directo, de buen rollo y lleno de guiños. Habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón, el “CARDIO”. Eso no falla.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más