‘Gulliver’ es el nuevo single de Miguel Bosé junto a Natalia Lafourcade

MTV Unplugged

Miguel Bosé ha publicado este último año el álbum en directo ‘Bosé: MTV Unplugged‘, con el que llegó a debutar en el primer puesto de la lista de ventas de discos española.

Este concierto fue grabado el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y contó con la colaboración de varios colegas y amigos del artista como Pablo AlboránJuanesAlex González y Sergio Vallín de ManáNatalia LafourcadeXimena SariñanaMarco Antonio SolísFonsecaBenny Ibarra y Sasha Sokol , que se subieron al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones fundamentales de su carrera revisitadas en formato acústico con el acompañamiento de una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cuarto de cola.

La dirección musical del directo corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín. Además, Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas “Dime qué diré” (un regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.

Este es el contenido de ‘Bosé: MTV Unplugged‘:

1.   Nena
2.   Como un lobo – con Sasha Sokol
3.   No hay ni un corazón que valga la pena – con Pablo Alborán
4.   Olvídame tú – con Marco Antonio Solís
5.   Dime qué diré (tema inédito)
6.   Si tú no vuelves
7.   Bambú – con Fonseca
8.   Amiga – con Juanes
9.   Estaré   (tema inédito)
10. Amante Bandido
11. Solo sí – con  Benny Ibarra
12. Nada particular – con  Alex González y Sergio Vallín de Maná
13. Gulliver – con Natalia LafourcadeAlex González y Sergio Vallín de Maná
14. Morenamia
15. La Chula – con  Ximena Sariñana
16. Te amaré

El siguiente single oficial del disco es la nueva versión de ‘Gulliver‘ junto a la cantante mexicana Natalia Lafourcade y Álex González y Sergio Vallín de Maná, del que podemos ver su correspondiente videoclip a continuación:

 

Bosé será el protagonista de la Nochebuena en TVE

Miguel Bosé será el gran protagonista de la Nochebuena en Televisión Española. La cadena emitirá este sábado un programa especial donde el artista interpretará algunos de los mayores éxitos de su carrera como “Sevilla”, “Amante Bandido” o “Te Amaré“, con invitados de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín, Amaia Montero, Fonseca y Ana Torroja.

En algunos de los números del especial, las actuaciones vendrán acompañadas de espectaculares coreografías realizadas por la prestigiosa compañía de danza de Dani Pannullo. Además Miguel Bosé mostrará su lado más personal en una divertida entrevista realizada por María Casado.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más