Miguel Bosé edita esta semana su nuevo trabajo, ‘Cardio’

bose

Miguel Bosé publica esta semana su nuevo trabajo discográfico que se llamará ‘Cardio‘ en referencia a la palabra griega que significa corazón.

Este disco fue grabado y mezclado en los Estudios PKO de Madrid bajo la composición y producción de Nicolás Sarín y el propio Miguel.

Según la nota oficial de su discográfica, ‘Cardio‘ es “es el retrato más contemporáneo de Bosé. Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones, Miguel se vuelve a contar, se esconde, se da y manda”. Y continúa: “Cada uno de los temas de este nuevo material, pertenece al árbol genealógico de todos sus éxitos pasados. Cada uno tiene una familia bien concreta, y habría que hacer el ejercicio de descubrirla porque existe“.

El álbum está formado por los siguientes doce temas:

1.Estuve a punto de…
2.Júrame
3.Dame argumentos
4.Por ti
5.A mí me da igual
6.Cardio
7.El perro
8.¿Hay?
9.La verdad
10.Ayurvédico
11.Y poco mas
12.Eso no

Los fotógrafos encargados de la sesión para la portada del disco fueron Isaac Morell y Ricky Dávila.

Su primer single se llama ‘Estuve a punto de…’ y lleva sonando en radios desde hace ya unas semanas. A continuación puedes ver su vídeoclip oficial que fue rodado en Madrid bajo la dirección de Joan Lluis Arruga:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más