Miguel Bosé publica su nuevo álbum de estudio, ‘Amo’

Nuevo single de Miguel Bosé, Encanto

Desde esta semana ya está disponible en formato físico y digital el nuevo álbum de estudio de Miguel Bosé, que llega varios años después de su último disco de canciones nuevas, ‘Cardio‘ (2010) y el segundo volumen de versiones propias, ‘Papitwo‘ (2012).

La mayor parte del disco ha sido compuesto por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli, colaboradores habituales de Bosé desde hace más de dos décadas, mientras que la producción ha corrido a cargo de Andrew Frampton (Kylie Minogue,The Script), Andrés Levin (John Legend, David Byrne) y Brubaker XL.

Grabado entre Los Angeles, Londres y Madrid, esto es lo que ha comentado el cantante sobre el álbum: “Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme“.

Este es el contenido de temas de ‘Amo‘:

1. Encanto
2. Libre ya de amores
3. Amo NY
4. Sólo sí
5.Tú mi salvación
6. Sí se puede
7. Los amores divididos
8. Respirar
9. Un nuevo día
10. I Miss Your Face
11. Domingo
12. Aparece el sol y llueve (Bonus track de iTunes)

SpotifyEscúchalo en Deezer

 

El single de presentación del disco es ‘Encanto’, que se promociona con un llamativo vídeoclip rodado en un mostario del siglo XII a las afueras de Madrid. La historia de la fábula visual que ilustra el clip surgió con las palabras del artista describiendo lo que se escondía detrás de la canción: “el amor, representado como un samurái que quita la vida pero también concede piedad, un mundo de hienas, un Alice in wonderland de Lewis Carroll con texturas como las de los cuentos de los hermanos Grimm… un encanto“.

Puedes ver el vídeo a continuación:


Miguel Bose – Encanto on MUZU.TV.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más