Miguel Bosé será el protagonista de la Gala de Navidad de La 1

Miguel Bosé

Hace unas semanas anunciamos que Miguel Bosé había sido el artista elegido para protagonizar la gala especial que La 1 de Televisión Española emitirá en Nochebuena.

El cantante repasará los temas de su último disco, la segunda parte del exitoso ‘Papito‘, por lo que contará con la colaboración de algunos de los artistas que aparacen en ‘Papitwo‘ como Pablo Alborán, Malú, Ana Torroja, Tiziano Ferro, Leonor Watling, Bimba Bosé, Ximena Sariñana, Raphael y muchos más.

El dato curioso de esta gala es que, según el portal El Confidencial Digital, la cadena pública no pagará el alto caché del cantante, sino que será abonado por la discográfica Warner Music Spain.

Televisión Española ofrecerá únicamente los medios técnicos para la realización de esta gala musical que se emitirá en la noche del 24 de diciembre, como ya hiciera el mismo cantante hace 5 años.

Uno de los momentos cumbre del especial será el estreno mundial del videoclip de ‘Decirnos adiós‘ que protagoniza junto a Penélope Cruz .Aunque el video se filmó en Madrid el pasado mes de octubre, se ha mantenido bajo llave durante dos meses.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más