Miguel versiona ‘Crazy in love’ en español para ’50 sombras más oscuras’

Nuevo single de Miguel

La productora Universal Studios aprovechó la retransmisión de los Latin Grammy la semana pasada para estrenar en un primicia un nuevo trailer de una de las películas más esperadas del próximo año, ‘50 sombras más oscuras’, la segunda parte de la trilogía de ’50 sombras de Grey‘.

Si en la banda sonora de la primera entrega ya pudimos escuchar una sensual versión del clásico de Beyoncé ‘Crazy in love‘ a cargo de su intérprete original, en esta segunda película podremos escuchar otra entrega del mismo tema, esta vez traducida al español e interpretada por el artista estadounidense Miguel.

Hay que recordar que Miguel Jontel Pimentel, su verdadero nombre, es de ascendencia mexicana por parte de padre y afroamericano por parte de su madre, de ahí que no haya tenido problemas para dar forma a esta nueva grabación, de la que puedes escuchar un fragmento en el nuevo trailer del esperado film:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más