Miguel Ríos se despide del panorama musical con una nueva versión de ‘Bye Bye Ríos’

Miguel Ríos

Después de 50 años sobre los escenarios, el roquero granadino Miguel Ríos ha decidido poner punto y final a una carrera que lo ha convertido en una leyenda del rock español.

De esa forma, el legendario cantante va a cerrar su trayectoria musical con una pequeña gira que se llamará ‘Bye Bye Ríos – Rock hasta el final‘ y que pasará únicamente por tres ciudades.

Estas son las fechas confirmadas para la gira:

17 y 18 de septiembre – Granada
4 de noviembre – Barcelona
6 de noviembre – Madrid

Para una ocasión tan especial, algunos de sus grandes amigos han querido acompañarle en la reinterpretación del tema’Bye Bye Ríos’.

Los componentes de Pereza, el colombiano Juanes, Rosendo, Carlos Tarque (M-Clan) y Eva Amaral rinden así su particular homenaje a Miguel Ríos, una de las figuras más importantes en los inicios del rock patrio.

La canción, además, viene acompañada de un videoclip en el que se van integrando portadas de grandes discos de Miguel Ríos como Los Viejos Rockeros Nunca Mueren, El Refugio, Yo Creo en Ti o Vuelvo a Granada. Puedes verlo aquí:

FUENTE | Miguel-Rios.com

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más