Miguel Sáez presenta su nuevo single, ’10 millones’

10 millones

El cantante gaditano Miguel Sáez está de regreso con un nuevo single, titulado ’10 millones’, que llega después de otros temas como ‘Pa’ la morena‘ junto a KNarias o ‘Dance Dance Dance’ junto a Denora.

Según la nota de prensa de Expresión Urbana, la canción nos muestra la gran versatilidad del artista , en esta ocasión su lado mas romántico y sencillo. Miguel Sáez se caracteriza por su espíritu innovador, el cual no deja de sorprendernos dándole a cada uno de sus singles un nuevo aire distinto al anterior”. ‘10 millones‘ ha sido compuesta por el propio cantante mientras que la producción y masterización ha corrido a cargo de The Cloud Music.

El tema viene acompañado de un videoclip grabado entre San Fernando (Cádiz) y la playa de la Barrosa bajo la realización de The Movie Films. Además, el vídeo cuenta con la participación de su compañero de escenario Mario Mendes.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más