Mika actuará gratis junto a Pignoise en el MTV Murcia Night

mtv

Por segundo años consecutivo, los mejores artistas del panorama nacional e internacional se trasladan a Caravaca de la Cruz, en Murcia para celebrar junto a MTV una noche llena de diversión. El evento gratuito será el 10 de julio y contará con el compositor, pianista y teclista libano-inglés Mika y con el grupo madrileño Pignoise.

El evento, que se celebrará en el Recinto Ferial de Caravaca, contará con otros artistas que se confirmarán próximamente.

Además, la noche tendrá una dimensión mundial a través del espacio televisivo MTV World Stage que la cadena reserva para sus actuaciones en directo.

Sobre su próximo concierto en Murcia, el cantante que saltó a la fama con temas como ‘Grace Kelly’, ha declarado: “Tengo muchas ganas de tocar en Murcia en julio en el evento de MTV. Siempre es un placer actuar en España. Y además estoy encantado con que el concierto se vaya a emitir en el MTV World Stage, va ser muy divertido, ¡como una gran fiesta!”.

FUENTE | MTV.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más