Mika edita un nuevo EP de edición limitada con cuatro canciones

mikaEl próximo 8 de junio se pondrá a la venta a través de la web oficial de Mika un EP exclusivo y limitado a 10.000 copias en el que se incluyen cuatro temas acústicos.

Este nuevo lanzamiento se llama ‘Songs for sorrow’ e incluye también un libro artístico de 68 páginas con ilustraciones de grandes artistas como Paul Smith, Peter Blake, Manish Arora, Es Devlin o Alber Elbaz, entre otros.

Las canciones que se incluyen en este disco son las siguientes:

-Blue Eyes
-Toy Boy
-Lady Jane
-Lonely Alcoholic

A través de la web del cantante podreis escuchar dos de estas canciones y comprobar el sonido con el que Mika se presenta como adelanto de su próximo álbum de estudio que se editará próximamente. La web es www.mikasounds.com

Además, el cantante comenzará el 1 de junio una minigira por Europa pasando por ciudades como Berlín, París, Londres, Bruselas, Milán o Londres. De momento, Mika no tiene pensado hacer ninguna presentación en nuestro país aunque recientemente ha pasado por Madrid para diferentes actos promocionales.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más