MIKA presenta la portada y contenido del álbum ‘No Place In Heaven’

El álbum se pondrá a la venta el próximo 15 de junio.

0

Nuevo disco de Mika

La estrella internacional Michael Holbrook Penniman Jr., más conocido como MIKA, ha anunciado que el próximo 15 de junio se pondrá a la venta internacionalmente su cuarto álbum de estudio, titulado ‘No Place In Heaven‘.

Aunque todavía quedan más de dos meses para que se publique el álbum, ya se puede reservar en iTunes en cualquiera de sus dos versiones estándar o deluxe. Este es el contenido de ambos formatos:

1. Talk About You
2. All She Wants
3. Last Party
4. Good Guys
5. Oh Girl You’re the Devil
6. No Place In Heaven
7. Staring At the Sun
8. Hurts
9. Good Wife
10. Rio
11. Ordinary Man

Edición Deluxe

12. Promiseland
13. Porcelain
14. Good Guys, Night Time Mix
15. L’amour fait ce qu’il veux

El tema de presentación del disco es ‘Talk About You’, un pegadizo uptempo compuesto por el propio artista, quien también ha participado en la labor de producción junto a Gregg Wells (Katy Perry, Pharrell Williams, Adele, Rufus Wainwright).

Según la nota de prensa de Universal Music, ‘Talk About You’ es pop refinado; pop destinado a sonar en festivales y a través de las ondas radiofónicas de todo el mundo este verano. Puedes escuchar el sencillo a continuación:

 

Además, si reservas ya tu copia del disco en iTunes, recibirás automáticamente la descarga de otra de sus nuevas canciones, ‘Last Party‘. Puedes escucharla a continuación:

 

Por otra parte, el artista ha anunciado que el próximo 5 de de octubre actuará en la sala Ring! del Barclaycard Center de Madrid. Las entradas tendrán un coste de 35 euros más gastos de servicio de venta anticipada.

Será el segundo concierto que MIKA ofrezca en nuestro país este año ya que también actuará en el Festival de Pedralbes el próximo 10 de julio.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más