Mike Posner estrena el videoclip de la remezcla de ‘I Took A Pill In Ibiza’

Nuevo videoclip de Mike Posner

El cantante y productor Mike Posner está viviendo nuevamente un periodo de éxito profesional tras haber trinfado hace hace seis años con su debut ‘Cooler Than Me‘, del que vendió hasta 4 millones de unidades en todo el mundo.

Este single supuso el inicio de una serie de composiciones y colaboraciones de éxito con artistas de la talla de Justin Bieber (‘Boyfriend’), Maroon 5 (‘Sugar’), Nick Jonas (‘Numb’ y ‘Closer’) Labrinth & Emeli Sandé (‘Beneath Your Beautiful’), Big Sean, Pharrell Williams, 2 Chainz, y otros muchos.

El pasado verano, Posner lanzaba el EP ‘The Truth‘, formado por cuatro temas nuevos: ‘I Took A Pill In Ibiza‘, ‘Be As You Are”, ‘Not That Simple’, y ‘Buried In Detroit’.

Meses después de esa publicación, uno de los temas de ese EP ha empezado a sonar bastante en toda Europa gracias a una remezcla de los noruegos SeeB. La canción en cuestión es ‘I Took A Pill In Ibiza‘, que ha pasado de ser una canción acústica a convertirse en uno de los temas más bailados del momento.

Con el fin de dar a conocer esta remezcla, el artista ha estrenado un curioso videoclip en el que podemos verle disfrutando de una divertida noche en una discoteca después de que una pastilla lo transformara en un muñeco cabezón:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más