Mikel Erentxun comparte gratuitamente con sus seguidores un tributo de otros grupos

mikelHace uos meses se anunció que Mikel Erentxun recibiría un nuevo homenaje. En esta ocasión, el proyecto titulado ‘Hoy, Mañana y Siempre‘ está formado por más de 25 grupos que según la propia organización ”la mayor parte de ellos son aún desconocidos para el gran público pero con años de trayectoria en festivales, discos, etc…”. Además hay ”agradables sorpresas de algunos artistas o grupos consolidados, así como interesantes colaboraciones en producción y músicos”.

En cuanto a los estilos, en este álbum habrá ”pop, rock, brit, cantautor, indie y reflejará las distintas etapas” del ex-líder de Duncan Dhu.

El disco lleva cogiendo forma desde el pasado julio de 2008 y hace tan sólo unos días se comenzó a distribuir gratuitamente a través de los diferentes puntos online del cantante.

La descarga incluye lo siguiente:

1 – Doble CD de 29 canciones en MP3 (15 + 14)
2 – Libreto para imprimir con portada delantera, trasera (interior y exterior), etiquetas para cada CD.
3 – Libreto digital en PDF con información de cada grupo participante, sus opiniones sobre Mikel, fotos, y texto.
4 – Biotrayectoria de Mikel Erentxun en PDF con fotos, escrita por “miviejorincon”.

Posteriormente, se colgara un CD con temas propios de cada grupo participante.

Si tú también quieres tener este tributo, sólo tienes que hacer clic en el siguiente enlace: http://tributomikelerentxun.blogspot.com/2009/09/hoy-manana-y-siempre-descarga-gratuita.html

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más