Miki Núñez publica una nueva versión de ‘Escriurem’ con fines benéficos

Versión benéfica de Escriurem

Miki Núñez ha decidido sumarse a la larga lista de artistas que durante las últimas semanas han publicado nuevos singles con fines benéficos.

En el caso del artista catalán, ha decidido crear una versión solidaria de ‘Escriurem‘, uno de los temas más destacados de su primer trabajo discográfico. Esta grabación ha contado con la participación de 15 artistas de dentro y fuera de Cataluña. En concreto, colaboran Adrià Salas de La Pegatina (compositor de La venda), Alba Reche, Natalia Lacunza, Judit Neddermann, Els Amics de les Arts, Doctor Prats, Suu, Blaumut, Sey Sisters, Buhos, Sara Roy, Lildami, Bely Basarte, Cesk Freixas y Maren.

Todos los beneficios recaudados con el tema irán destinados a la investigación para la prevención y cura del Covid-19. El proyecto forma parte de las acciones de la campaña #JoEmCorono (#YoMeCorono) que coordina la Fundació Lluita contra la Sida, dirigida por el Doctor Bonaventura Clotet.

La nueva versión viene acompañada de un videoclip grabado durante la cuarentena que muestra el procesión de la grabación de ‘Escriurem‘ con la labor de Carlos Manzanares como productor.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más