Miley Cyrus actuará en Madrid el 17 de junio

Miley Cyrus

La promotora Doctor Music ha anunciado un nuevo concierto de Miley Cyrus en nuestro país como parte de la fase europea de la gira ‘Bangerz Tour 2014‘.

Tras anunciarse hace ya unos meses que la cantante actuaría en Barcelona el 13 de junio, ahora se confirma que el tour tendrá una segunda fecha en nuestro país, concretamente, el martes 17 de junio en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Las entradas para esta segunda fecha se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del viernes 4 de abril a través de los puntos habituales (Ticketmaster, Doctormusic.com, Fnac, Carrefour…).

El precio de las localidades será de 55, 60, 65 y 85 euros para las de asiento reservado y 60 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Por otra parte, ya se ha anunciado que el tema ‘4×4‘ será el nuevo single extraído del álbum.

A la espera de tener más noticias sobre el vídeoclip promocional, te dejamos con el audio del sencillo en el que también colabora el rapero Nelly:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más