Miley Cyrus publica su nuevo álbum de estudio, ‘Plastic Hearts’

Plastic HeartsDespués de una intensa promoción de su reciente single ‘Midnight Sky’, Miley Cyrus por fin ha puesto a la venta su nuevo trabajo discográfico, titulado ‘Plastic Hearts‘.

En una carta manuscrita publicada en sus redes sociales, la artista comentaba que comenzó a trabajar en este disco hace dos años pero, cuando lo tenía todo prácticamente finalizado, se incendió su casa y se perdió gran parte del trabajo realizado. Este triste acontecimiento supuso un cambio de rumbo radical tanto en su propia vida personal como en su nuevo proyecto musical.

El resultado es un álbum de 12 canciones que refleja la etapa de transformación que está viviendo la artista actualmente. Además del single ‘Midnight Sky‘, el disco ‘Plastic Hearts‘ incluye su aplaudida versión del clásico ‘Heart of Glass’ de Blondie, la versión alternativa de ‘Midnight Sky’ con la colaboración de Stevie Nicks o la versión de ‘Zombie‘ de The Cranberries. Así queda el contenido del álbum ‘Plastic Hearts’:

  1. «WTF Do I Know»
  2. «Plastic Hearts»
  3. «Angels Like You»
  4. «Prisoner» (featuring Dua Lipa)
  5. «Gimme What I Want»
  6. «Night Crawling» (featuring Billy Idol)
  7. «Midnight Sky»
  8. «High»
  9. «Hate Me»
  10. «Bad Karma» (featuring Joan Jett)
  11. «Never Be Me»
  12. «Golden G String»
  13. «Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)» (featuring Stevie Nicks)
  14. «Heart of Glass» (Live from the iHeart Festival)
  15. «Zombie» (Live from the NIVA Save Our Stage Festival)

El segundo single promocional del disco es el tema ‘Prisoner‘ junto a Dua Lipa. El dúo se une en un llamativo videoclip dirigido por Alana Oherlihy que se describe como un verdadero manifiesto de empoderamiento femenino en el que las dos artistas celebran la música de una forma muy particular.

out of stock
A partir de 10 mayo 2021 22:05
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más