Miley Cyrus añade otras seis canciones en el disco en directo ‘ATTENTION’

Attention

A principios de abril, Miley Cyrus publicó en todas las plataformas de streaming su primer disco en directo, titulado ‘ATTENTION: MILEY LIVE’. El álbum se grabó en uno de los pocos conciertos que la artista ha ofrecido desde que comenzó la pandemia y está sformado por un repertorio escogido a partir de las votaciones de sus propios fans.

“¡Mis fans me han pedido un álbum en directo durante tanto tiempo y estoy emocionadísima de poder dárselo! ¡Este show lo han hecho los fans para los fans! ¡Pregunté a mi audiencia qué canciones querían que interpretase en mis siguientes shows y este es el repertorio que vosotros creasteis! Desde las versiones favoritas de los fans hasta algunas de mis canciones más antiguas, las más nuevas y las originales inéditas. Este año he hecho muy pocas actuaciones en directo y quería que el máximo número de fans me escucharan en vivo. Este álbum no sería posible sin mi banda y mi equipo. ¡Gracias a todos los que vinieron a ver mi show y a todos los que no pudieron venir, ESTE ALBUM ES PARA VOSOTROS! ¡OS QUIERO! 🖤·”, comenta la cantante.

Unas semanas después de la publicación del disco en las plataformas de streaming, la cantante ha sorprendido a sus seguidores añadiendo otras seis pistas en directo grabadas durante sus concierots por Sudamérica. Así queda el contenido completo de ‘ATTENTION‘:

1. Attention
2. We Can’t Stop X Where Is My Mind?
3. Plastic Hearts
4. Heart of Glass
5. 4×4
6. (SMS) Bangerz
7. Dooo It!
8. 23
9. Never Be Me
10. Maybe
11. 7 Things
12. Bang Bang X See You Again
13. Jolene
14. High
15. You
16. Like a Prayer
17. Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)
18. The Climb
19. Wrecking Ball X Nothing Compares 2 U
20. Party In The USA
21. WTF Do I Know
22. Mother’s Daughter X Boys Don’t Cry (con Anitta)
23. You (Take 2)
24. Nothing Breaks Like a Heart
25. Angels Like You
26. Fly On The Wall

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más