Miley Cyrus y Stevie Nicks estrenan ‘Edge of Midnight (Midnight Sky Remix)’

Miley Cyrus publicará el álbum ‘Plastic Hearts’ el próximo 27 de noviembre.

Edge of Midnight

El próximo 27 de noviembre, Miley Cyrus publicará su esperado nuevo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Plastic Hearts‘ que llegará dos años después de su anterior producción (‘Younger Now‘).

Se trata de un álbum de 15 canciones que refleja la etapa de transformación que está viviendo la artista actualmente. Además del single ‘Midnight Sky‘, el disco ‘Plastic Hearts‘ incluirá su aplaudida versión del clásico ‘Heart of Glass’ de Blondie o la reciente versión de ‘Zombie‘ de The Cranberries.

El single de presentación del disco es el citado tema ‘Midnight Sky’, con el que aún se mantiene en los primeros puestos de las principales listas de singles internacionales.

Con el fin de seguir dando a conocer este sencillo, el pasado viernes la artista publicó un remix muy especial de ‘Midnight Sky‘ que samplea el tema ‘Edge of seventeen’ de Stevie Nicks e incluye también la colaboración de la cantautora estaounidense.

12,99€
disponible
1 Nuevo Desde 12,99€
A partir de 24 noviembre 2020 5:08
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más