Miley Cyrus versionó ‘my future’ de Billie Eilish en Live Lounge

Miley Cyrus continúa dando a conocer el single ‘Midnight Sky’.

Actuación en directo de Miley Cyrus

Miley Cyrus se encuentra inmersa actualmente en la promoción de su single de regreso ‘Midnight Sky‘, que se publicó el pasado14 de agosto y ya fue presentado en directo en los MTV Video Music Awards 2020.

Una de sus últimas paradas promocionales tuvo lugar en el programa de radio de la BBC Radio 1 Live Lounge, donde la artista presentó el tema en directo en una cuidadísima ambientación junto a su banda.

Además, Miley recuperó en este pequeño set de actuaciones el single ‘Slide Away’, editado el año pasado tras su divorcio con Liam Hemsworth.

 

Asimismo, como suele ser habitual en este programa de radio, Miley se atrevió a versionar uno de los éxitos del momento, escogiendo en este caso el reciente sencillo de Billie Eilish, my future‘.

Así explicó la cantante su elección:“Me encanta cuando un artista actual se inspira en el pasado y esa canción tiene un poco de inspiración estándar del jazz que me encanta. La historia que he contado a lo largo de mi carrera es siempre, ya sea Stevie Nicks en algo como ‘Midnight Sky’ o cubriendo ‘Jolene’, estar dando esa gratitud y rindiendo homenaje a la música que nos convirtió en los artistas que somos ahora.”

1,29€
disponible
1 Nuevo Desde 1,29€
A partir de 26 septiembre 2020 12:35
Amazon.es
También podría gustarte
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más