Miley Cyrus estrena el videoclip del tema ‘Mother’s Daughter’

0

She is comingMiley Cyrus ha publicado recientemente un nuevo EP, titulado ‘She Is Coming’, que llega dos años después de su anterior producción, ‘Younger Now‘, un trabajo centrado en los géneros country y pop rock que no logró convencer al gran público.

Este lanzamiento ha coincidido con el estreno de la nueva entrega de ‘Black Mirror’, donde Miley participa como actriz protagonista de uno de los tres capítulos de la quinta temporada.

De las seis canciones incluidas en el mini álbum, la que ha conseguido mayores reproducciones en las plataformas de streaming es ‘Mother’s Daughter’, una canción de letra reivindicativa compuesta por Alma Miettinen, el productor Andrew Wyatt y la propia Miley.

Con el fin de dar a conocer esta canción, Miley Cyrus acaba de estrenar su correspondiente videoclip oficial. ‘Mother’s Daughter‘ viene acompañada de un destacado vídeo que cuenta con la participación de varios famosos conocidos por su faceta activista como Lacey Baker, Tydryn Scott, Amazon Ashley, Aaron Philip o Casil McArthur.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más