Conoce a Mina DePop y escucha su single ‘Camaleón’

Mina DePop

Mina DePop se ha estado dando a conocer durante los últimos meses a través de su canal de YouTube, donde ha ido realizando entrevistas a personajes tan variopintos como Mario Vaquerizo, José Galisteo, Soraya Arnelas o Topacio Fresh.

Pero, más allá de su faceta como youtuber, Mina también ha debutado recientemente en el mundo de la música con un primer single, titulado ‘Camaleón‘, que ha conseguido situarse en el Top 1o de iTunes gracias al apoyo de sus seguidores en redes sociales.

El tema de presentación de Mina DePop fue compuesto por ella misma junto a Marc Martin, y se define como un tema autobiográfico en el que habla sobre el poder de elección, “un canto a la libertad de expresión y al poder de elección de cada ser humano”.

La canción se presenta con un vistoso vídeoclip dirigido por Salva Musté, responsable también de la sesión de fotos promocionales del single:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más