Mina reaparecerá después de tres décadas de retiro

minamazziniLa célebre cantante italiana Mina reaparecerá el próximo mes de febrero después de haber permanecido más de 30 años alejada de los medios.

Esta vuelta tendrá lugar en la 59ª edición del Festival de Sanremo que tendrá lugar del 17 al 21 de febrero. Mina será la encargada de abrir esta gala con una interpretación original y un tributo a la historia de la música italiana, según palabras del presentador del evento.

No es la primera vez que la cantante visita este festival ya que estuvo concursando en los años 1960 y 1961 sin conseguir ningún triunfo.

A pesar del retiro mediático, Mina continuó publicando discos contando actualmente con más de 80 álbumes de estudio, 35 de ellos fueron números 1 y 130 singles. Su último trabajo fue ‘Todavía‘, en el que versionaba sus grandes éxitos en español con otros artistas conocidos como Tiziano Ferro o Miguel Bosé.

Si no conoces nada sobre esta extraordinaria cantante, te dejamos una actuación en la que interpreta el tema ‘Fiume Azzurro’, una canción que dos décadas después Mónica Naranjo la adaptó convirtiéndola en ‘Sobreviviré’:




También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más