Miki Núñez estrena el videoclip de la versión final de ‘La Venda’

3
La venda
‘La Venda’ (Letra de la canción)

El pasado 20 de enero, Miki Núñez fue escogido para representar a España en el Festival de Eurovisión 2019 con el tema ‘La Venda‘.

El cantante catalán acudirá a Tel Aviv con una canción compuesta por Adrià Salas de La Pegatina que, desde el comienzo de la preselección de RTVE, se alzó como una de las grandes favoritas para representar a nuestro país en el certamen musical más importante de todo el mundo.

Ahora, cuando quedan poco más de dos meses para que se celebre la gran final de Eurovisión 2019, ‘La Venda’ se reedita en una nueva versión más moderna, con un sonido más refinado y nuevos coros, aunque manteniendo el mismo espíritu alegre y de charanga.

La nueva versión de ‘La Venda’  viene acompañada de un videoclip oficial, dirigido por Adrià Pujol y Fèlix Cortés, cuyo concepto gira en torno a que la gente salga a disfrutar y se contagie de ilusión. El vídeo se rodó en diferentes escenarios del centro de Barcelona y el Mercantic de Sant Cugat del Vallés.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Slv83 dice

    Se la han cargao. Lo de todos los años. Mucha expectativa para nada. Con la Prieto al mando no pillamos ni un misero puesto 12.

  2. Alberto dice

    Muchísimo mejor esta versión final! Tengo muchas esperanzas puestas en Miki. No vamos a ganar pero al menos se le ve con ilusión, ganas y puede que este año no seamos el hazmereir en Tel Aviv.

  3. Fiory dice

    La posición, a estas alturas, ya me da igual, lo que pido es una actuación decente y sobretodo una buena puesta en escena que es donde casi todos los últimos años la jorobamos. No veo mal los arreglos de la canción, aunque me falta una explosión y no su… misero final. Pero el directo es el directo, veremos pues.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más