‘Mírate’ de Antonio Orozco es nuestro nuevo single de la semana

La canción de Orozco ha conseguido el apoyo del 28% de los votantes.

0

Single de la semana

¡Ya tenemos nuevo ganador en nuestra encuesta semanal! Después de dos semanas de votaciones, el tema escogido en esta ocasión ha sido ‘Mírate’ de Antonio Orozco, que ha conseguido el apoyo del 28% de votantes.

Recordamos cuáles han sido las últimas canciones ganadoras de esta nueva etapa:

Tu enemigo‘ de Pablo López y Juanes
‘Llévame muy lejos’ de Amaral
Alive’ de Sia
‘Hello‘ de Adele
Si te vienes a bailar‘ de Efecto Pasillo

 

Y así ha quedado el ránking de votaciones esta última semana:

1# Antonio Orozco – Mírate (28%, 84 Votos)

2º Second – Primera vez (18%, 54 Votos)
3º Justin Bieber – Sorry (16%, 47 Votos)
4º Anastacia – Army of me (10%, 30 Votos)
5º Coldplay – Adventure of a Lifetime (7%, 20 Votos)
6º Laura Pausini – Lado derecho del corazón (6%, 19 Votos)
7º The Corrs – Bring on the night (6%, 19 Votos)

8º Roko – Herida (5%, 16 Votos)
9º Camila – Lágrimas (2%, 5 Votos)
10º Avicii – Broken Arrows (0%, 1 Votos)

Mírate‘ es el tema con el que se continúa promocionando el último disco de Antonio Orozco, ‘Destino‘, que está a la venta en formato físico y digital desde el pasado 4 de diciembre.

Así se describe lo nuevo de Orozco en la nota de prensa de su discográfica: “Del Origen al Destino. Así es como Antonio Orozco entiende el viaje sin retorno que inició el día que vio la luz su primer trabajo Un reloj y una vela. Quince años y ocho discos después el final del trayecto no es sino una metáfora del devenir, de ese futuro que, como si de un gigantesco imán se tratase, nos arrastra y nos moldea. Nos da un sentido y nos dibuja una meta. Y nosotros sin saberlo nos subimos a su vagón y simplemente transitamos. Vivimos, sin más.” Concebido en varios estudios de Barcelona, el álbum ha sido producido por el propio Orozco junto a su equipo de toda la vida, sus inseparables Xavi Pérez yJohn Caballés.

El segundo single oficial del disco es ‘Mírate’, que se describe así: «Es un pepinazo directo e incontestable con un estribillo irresistible, carne de directo y otro nuevo clásico instantáneo para uno de los repertorios más estelares de nuestra música». Puedes ver su videoclip promocional aquí mismo:

 

* NOTA: En esta nueva etapa sólo se incluirán diez opciones disponibles para la votación del single semanal. Así, en cada nueva encuesta se eliminará el single ganador de la encuesta anterior, las tres canciones que quedaron en las posiciones inferiores y aquel tema que lleve más de diez semanas como candidato.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más