Mireya Bravo publica su primer álbum de estudio, ‘Tu reflejo’

Tu reflejo

Poco a poco, los concursantes de Operación Triunfo 2017 van contando con sus propios proyectos en solitario. Así, tras los lanzamientos de Cepeda o Miriam, la siguiente en anunciar su primer proyecto musical ha sido la cantante malagueña Mireya Bravo.

Bajo el sello discográfico Pep’s Records, la artista ya ha puesto a la venta su álbum de debut, titulado ‘Tu reflejo’. Esta es la nota de prensa completa que acompaña el inminente lanzamiento:

“Sin duda alguna, se puede afirmar que el álbum de Mireya Bravo es una fusión de estilos. Ella ha querido mostar cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones: su lado romántico y tierno vienen de la mano de “Me Cuesta La Vida”“Mentira de Papel” “Por qu锓En Alma y Cuerpo”“La Mitad de Todo” y “Salto En El Vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans.

El tema más bailable de la boquerona se llama “Corazón Vendío”. Se trata de un pop urbano que será el bendito culpable en arrastrarnos a la pista de baile. Desde los primeros acordes de la canción homónima que da título al album, “Tu Reflejo”, es ineviable quedar seducido al ritmo y quedar atrapado en su contexto.

La nota más aflamencada la pone “Te Amaré” junto a su compañero de discográfica José María Ruiz. Estos dos andaluces, funden sus voces de una manera mágica siendo imposible controlar el impulso de repetir una y otra vez este sencillo. Además, Mireya se lanza con una sensual bossa nova con “Vive”.Y por último,“Voy A Borrarte”, da el toque de cierre, de este largo con tanta riqueza de estilos, con una balada de gran carga emocional acompañada con la melodía de piano.”

Puedes escuchar un avance de todos los temas del disco a continuación:

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. AceptarLeer más