Mireya Bravo estrena el videoclip del single ‘Corazón vendío’

Tu reflejo

La cantante malagueña Mireya Bravo ha publicado recientemente su primer trabajo discográfico, editado bajo el sello discográfico Pep’s Records. Esta es la nota de prensa completa que acompaña el inminente lanzamiento:

“Sin duda alguna, se puede afirmar que el álbum de Mireya Bravo es una fusión de estilos. Ella ha querido mostar cada uno de los ángulos que definen su personalidad con en estas once canciones: su lado romántico y tierno vienen de la mano de “Me Cuesta La Vida”“Mentira de Papel” “Por qu锓En Alma y Cuerpo”“La Mitad de Todo” y “Salto En El Vacío”, todas ellas de corte pop. Aquí nos muestra lo más profundo de su ser, transmitiendo un mensaje directo al corazón de sus fans”.

Tras debutar en el segundo puesto de la lista de ventas de álbumes española, el disco se comienza a promocionar con el tema ‘Corazón Vendío’, que se describe como una cancion de estilo pop urbano.

Un par de semanas después del lanzamiento del disco, ya podemos ver el videoclip del single de presentación ‘Corazón vendío‘:

4,80€
en stock
2 new from 4,80€
as of 2 diciembre 2021 13:24
Amazon.es
También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más