Miriam Rodríguez publica su primer álbum, ‘Cicatrices’

Cicatrices

La tercera finalista de OT 2017 ya ha puesto a la venta su esperado álbum de debut, titulado ‘Cicatrices’.

El álbum, que estará formado por canciones muy personales compuestas en su mayoría por la cantante, ha sido grabado en Los Angeles con la producción de Sebastian Krys y Sam Hansone. Además, Miriam ha trabajado en este disco con artistas tan conocidos como Pablo López, Andrés Suárez, Ximena Muñoz, Georgina, Diogo Piçarra o Vega.

Este es el contenido del disco:

1. Aquí Estas
2. Lo Haremos Bien
3. Passengers
4. ¡No! (Feat. Pablo Lopez)
5. Mejor Sin Miedo
6. Sin Rencor
7. Que Hacemos
8. Conmigo Suficiente
9. Prefiero
10. Me Tienes
11. Respirar
12. Discúlpame
13. Hay Algo en Mi

15,95€
en stock
as of 3 diciembre 2021 6:40
Amazon.es

Esto es lo que ha comentado la artista sobre el álbum: “CICATRICES soy yo y éstas son las mías. Este disco habla de abrirse en canal y sin miedo. Habla con valentía de muchas cosas que no me había atrevido a exteriorizar antes de ninguna otra manera. Es una introspección que tampoco necesita ser entendida, pero sí que pretende llegar y que cada uno se la  lleve a su terreno y con la personalidad individual se la haga suya. Habla también de los baches que uno se encuentra en el camino y que te dejan marcas que hoy ya no duelen. Cicatrices tenemos todos tanto cuando eres pequeño como cuando vas haciéndote mayor que te hacer recordar y, como a mí, te hacen NO OLVIDAR que gracias a ellas aprendí. Grabar este disco me hizo aprender, mejorar y disfrutar pero sobre todo liberarme…

Tras la promoción de ‘Hay algo en mi’, el actual single oficial del disco es ‘No!’, compuesto e interpretado precisamente junto a Pablo López. Puedes ver el videoclip de esta canción aquí mismo:

 

Una semana después de la publicación del disco, Miriam arrancará su primera gira en solitario en A Coruña. Además, la artista ha anunciado las fechas de firmas de ‘Cicatrices’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más