Miriam Rodríguez estrena el tema ‘No sé quien soy’

La dirección de tu suerte

La cantante gallega Miriam Rodríguez ha anunciado que el próximo 3 de abril se pondrá a la venta su esperado segundo álbum de estudio, titulado ‘La dirección de tu suerte’.

La tercera finalista de Operación Triunfo 2017 ha estado durante todo este último año trabajando en su nuevo repertorio, que ha sido compuesto y grabado entre Galicia, México y Londres. En esta ocasión, la artista ha estado mucho más involucrada también en la producción de sus nuevas canciones,

El primer single oficial del álbum era ‘Desperté‘, un tema pop-rock que mantenía el sonido del primer disco de Miriam pero, al mismo tiempo, suponía una interesante evolución en su estilo.

El siguiente avance promocional del disco es ‘No sé quien soy‘, una cuidada compuesta y producida por Miriam junto a Patrick Richard Mascall y Paul Michael Barry. Puedes escuchar el tema y ver su correspondiente videoclip aquí mismo:

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más