Miss Caffeina publicará el álbum ‘El año del tigre’ en febrero de 2022

 

El año del tigre

Miss Caffeina ha anunciado en sus redes sociales que su quinto álbum de estudio se titulará ‘El año del tigre’ y se pondrá a la venta el 4 de febrero de 2022 coincidiendo con el comienzo del nuevo año del tigre de la comunidad china. Con esta fecha, llegará un tiempo para encontrar fuerza, espantar los males  e invocar la valentía, tres ingredientes imprescindibles para salir adelante después de lo vivido estos dos últimos años.

La grabación del disco ha sido un periplo y un ejercicio de adaptación a la situación pandémica. Las dos primeras canciones fueron grabadas a distancia, desde sus casas, enviando el trabajo al  productor, Max Dingel (alemán afincado en UK que ha producido los tres discos anteriores de la banda), que desde su estudio en Londres terminaba de producir y mezclar las canciones de la banda que vuelve a empujar su sonido para expandirlo a nuevos lugares, pensando también en cuál es su esencia y  seguir desarrollándola.

Así queda el contenido del disco:

1. Fuerte el aplauso
2. Por si
3. Las Vegas
4. Me voy
5. Punto muerto feat. Ana Torroja
6. Los replicantes
7. Memoria química
8. Marzo
9. Autoayuda
10. Nadie bebe por el sabor
11. No entiendo nada

El actual single promocional del álbum es el tema ‘Por si‘, una canción de inspiración ochentera compuesta por el miembro del grupo Sergio Sastre. La canción se da a conocer con un destacado videoclip en el que los miembros de Miss Caffeina se convierten en estrellas de la televisión en China bajo la dirección de Alonwalrus y la producción de María Santos.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más