Miss Caffeina / ‘Detroit 2.0’

Miss Caffeina Detroit 2.0

Miss Caffeina ha sido uno de los grupos indies que más ha crecido en los últimos años. Con el lanzamiento de “Detroit” se lanzaban a explorar terrenos que los acercaban al gran público.

Meses después, se puso a la venta ‘Detroit 2.0‘. El motivo de esta reedición no es otro que el de celebrar este éxito con algunas canciones que, si bien están bastante guays, no dejan de ser eso, canciones hechas para una reedición.

De ahí que encontremos, aparte de dos canciones que ya se conocían previamente, su contribución para la banda sonora de la película “Solo Química”. Lo más interesante no es la reedición en sí, sino lo bien que le sienta el tiempo a este grupo y a los temas contenidos en este disco. Canciones como “Detroit”, “Mira como vuelo”, “Ácido” u “Oh sana” solo crecen y crecen con las escuchas y nos muestra con temas como “Eres agua” o “Lobos” los derroteros por los que pueden ir sus próximos trabajos. Nota: 3.5/5.

9,50€
disponible
6 Nuevo Desde 9,50€
A partir de 15 agosto 2021 7:46
Amazon.es

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más