Miss Caffeina publica un vídeo del tema ‘Detroit’ en acústico

Nuevo single de Miss Caffeina

Miss Caffeina ha publicado recientemente un nuevo álbum de estudio, titulado ‘Detroit‘, que se edita dos años después de su anterior producción (‘De polvo y flores’).

El grupo ha vuelto a contar con la producción de Max Dingel, conocido por sus trabajos para bandas internacionales como Muse o Weezer. Según el cantante del grupo, Alberto Jiménez, “En ‘Detroit’ evocamos a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar. Se trata de un tema recurrente en el disco”.

Tal y como cita la nota de prensa de Sony Music, ‘Detroit’ incluye once canciones que “siguen engalanadas con estribillos que se gritan al mundo como la mayor de las reivindicaciones. Esos 11 trallazos forman un conjunto pero cada uno de ellos tiene alma propia y un encanto particular que logra conquistar a la primera escucha”.

Como parte de la promoción del álbum, el grupo ha publicado en su canal de YouTube un vídeo en el que interpretan el tema ‘Detroit’ en formato acústico con la colaboración destacada de Víctor Cabezuelo (Rufus T. Firefly, MUCHO):

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más