Miss Caffeina presenta su nuevo single, ‘Me voy’

Me voy

Un par de meses después de estrenar el tema ‘Punto muerto’ junto a Ana Torroja, el grupo Miss Caffeina ha estrenado el single ‘Me voy’ como nuevo avance promocional de su nuevo trabajo discográfico.

Según ha explicado Alberto Jiménez (vocalista del grupo), él mismo fue quien compuso esta canción con la intención de explicar que la felicidad de un artista no siempre procede de la popularidad y el aplauso ajeno. “Durante tiempo me sentí culpable en plan ¡joder!, tienes todo lo que siempre has querido y aun así no es suficiente. Pero luego me di cuenta de que estaba buscando en el sitio equivocado y que esta parte de mí, la de artista, es eso, solo una parte”,  comenta el artista.

El single ‘Me voy’ viene acompañado de un videoclip grabado en el Hotel Romeos de Ibiza bajo la dirección de Alberto Van Stokum. En palabras del grupo sobre la elección del director: «nadie mejor que él es capaz de plasmar esa decadencia y el rollo degenerado que transmite la canción».

Los temas ‘Punto muerto’ y ‘Me voy’ aparecerán en el nuevo disco de Miss Caffeina, que será publicado a finales de año aunque se desconoce la fecha exacta de lanzamiento. El disco llegará tres años después de su último álbum, ‘Oh Long Johnson’.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más