Miss Caffeina y Varry Brava estrenan el tema ‘Dancetería (Nadie sabe tu nombre)’

Miss Caffeina y Varry Brava ofrecerán cuatro conciertos conjuntos como parte de la gira ‘Dancetería’.

0

DANCETERÍA

Miss Caffeina y Varry Brava han anunciado que a principios de 2020 saldrán de gira en una mismo proyecto conjunto, titulado ‘DANCETERÍA‘, con el que actuarán en cuatro únicas fechas.

Según ha comentado el grupo Miss Caffeína, “Dancetería es un show conjunto con nuestros amigos de Varry Brava en el que nos iremos entrelazando hasta convertirnos en una sola banda”.

Así se describe esta gira conjunta en la nota de prensa oficial: “Dos de los directos más enérgicos y bailables de los festivales patrios de dos bandas en plena ebullición creativa en la escena pop-rock nacional se suman en un mismo show. “Dancetería” es la apuesta de Miss Caffeina y Varry Brava por formar un conglomerado musical en el que las bandas presentarán una puesta en escena única con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas”.

Estas son las fechas confirmadas de la gira ‘DANCETERÍA’:

8 de febrero – A CORUÑA – Sala Inn
14 de febrero – MADRID – Ifema
22 de febrero – BARCELONA – Sala Razzmatazz
7 de marzo – MURCIA – Sala Gamma

Las entradas para los cuatro conciertos están a la venta desde el pasado mes de octubre. Tienes más información en la web de Miss Caffeina.

Además de la gira de conciertos, el proyecto Dancetería se ha materializado con un single conjunto, titulado ‘Dancetería (Nadie sabe tu nombre)‘, que ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puedes escucharlo a continuación:

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más