Miss Caffeina estrena el videoclip del single ‘Ácido’

0

Nuevo single de Miss Caffeina

Miss Caffeina regresó el pasado mes de febrero con un esperado nuevo álbum de estudio, titulado ‘Detroit‘, que ha supuesto su consagración definitiva en nuestro país.

El grupo volvió a contar con la producción de Max Dingel, conocido por sus trabajos para bandas internacionales como Muse o Weezer. Según el cantante del grupo, Alberto Jiménez, «En ‘Detroit’ evocamos a una ciudad fantasma que en un pasado brilló mucho y a la que ahora le toca volver a empezar. Se trata de un tema recurrente en el disco”.

Tal y como cita la nota de prensa de Sony Music, ‘Detroit’ incluye once canciones que «siguen engalanadas con estribillos que se gritan al mundo como la mayor de las reivindicaciones. Esos 11 trallazos forman un conjunto pero cada uno de ellos tiene alma propia y un encanto particular que logra conquistar a la primera escucha».

Siguiendo con la promoción del álbum, el grupo acaba de estrenar el videoclip de su nuevo single oficial, ‘Ácido’, que ha sido realizado por el fotógrafo y cineasta mallorquín Alberto Van Stokkum y muestra a los miembros de la banda con estilismos de Ana López Cobos inspirados en David Bowie, Freddie Mercury, Mick Jagger y Kraftwerk.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más