MNEK publica el videoclip del single ‘Girlfriend’

LANGUAGE

El cantante, compositor y productor británico MNEK publicó el pasado mes de septiembre su primer trabajo discográfico, titulado ‘Language’.

Después de haber trabajado con otros artistas como Madonna, Little Mix, Kylie Minogue, Christina Aguilera, Dua Lipa, Clean Bandit, Bastille, Naughty Boy o Jax Jones, el artista ha debutado con un primer disco escrito y producido por él mismo.

Así lo describe: “Este disco es muy especial para mí porque he puesto mi corazón y mi alma al escribirlo, producirlo y cantarlo (¡y también rapearlo!) He estado esperando toda mi vida el día en que mi debut vea la luz, así que está hecho para ser escuchado de principio a fin naturalmente. Cada canción fluye hasta la siguiente de forma que cuenta su propia historia. He aprendido mucho como músico a lo largo de los años, y más importante, como persona joven, ¡estoy emocionado de compartir lo que he aprendido! Esto es Language”.

Siguiendo con la promoción del disco, MNEK acaba de estrenar el videoclip oficial del single ‘Girlfriend’, que cuenta una escandalosa historia de infidelidad:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más