MØ estrena el videoclip de su nuevo single ‘Drum’

Nuevo single de MO

Mientras su anterior single ‘Final Song‘ continúa sonando por toda Europa, la artista danesa  tiene desde hace semanas un nuevo single digital que se edita como siguiente avance de su segundo álbum de estudio, para el que aún no hay título ni fecha de publicación confirmados.

Este lanzamiento coincide también con el éxito de la reciente colaboración de la cantante junto a Major Lazer y Justin Bieber, ‘Cold Water‘, que aún se mantiene en los primeros puestos de las principales listas de ventas de todo el mundo.

Su nuevo single ‘Drum‘ fue compuesto por MØ, la cantante británica Charli XCX, Jonnali Parmenius, Noonie Bao y Mike “BloodPop” Tucker, quien también ha sido responsable de la producción junto a Quentin Jones.

Semanas después del lanzamiento digital del single, ya podemos ver su correspondiente videoclip oficial, que fue rodado en Ibiza bajo la dirección de Georgia Hudson. Así lo ha descrito la artista: “El vídeo habla de seguir adelante y dejar atrás el pasado. Aunque a veces no nos apetezca nada y no comprendamos las decisiones que nosotros mismos hemos tomado, tenemos que experimentar sus consecuencias para seguir creciendo.”

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más