Mon Laferte presenta su nuevo disco, ‘1940 Carmen’

1940 Carmen

Desde el pasado viernes 29 de octubre, está disponible en todas las plataformas de streaming el nuevo trabajo discográfico de Mon Laferte, un álbum titulado ‘1940 Carmen’ que llega solo unos meses después de su anterior producción.

Según la nota de prensa de su discográfica, “a lo largo de 10 canciones, Mon Laferte nos lleva por un recorrido de sonidos orgánicos y crujientes donde hasta las canciones más suaves tienen mucha sonoridad. El álbum empieza con alusiones sonoras a la California psicodelica de finales de los 60s y principios de los 70s, y regresa en las últimas canciones a sonidos con influencias de los años 50s desde una perspectiva mucho más esperanzadora”.

El disco ‘1940 Carmen‘ se produjo en tan solo 4 meses en Los Angeles (California), en un Airbnb cuya dirección le da nombre a este disco y en el que Mon explora por primera vez la composición en inglés. Los paisajes californianos y el océano pacífico inspiraron a la cantante no solo en su música sino también en su vida personal, inyectándole la energía que dio como resultado: un nuevo disco, una gira que la llevó de regreso a los escenarios y su primer embarazo.

Así queda el contenido del disco:

  1. Placer Hollywood
  2. Algo es Mejor
  3. Good Boy
  4. Supermercado
  5. Niña
  6. Beatiful Sadness
  7. Química Mayor
  8. A Crying Diamond
  9. No Soy Para Ti
  10. Zombie

Coincidiendo con la publicación del álbum, la artista ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘A Crying Diamond’:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más