Monetiza tu música mediante NFTs

Monetizar música

LinkMusic y Xave se han unido para llevar a cabo la primera convocatoria abierta para músicos que deseen tokenizar sus propias canciones y así debutar en el mercado de los NFTs (si es que aún no han entrado en ese curioso mundo).

A diferencia de otras propuestas que ya existen en el mercado, LinkMusic y Xave proponen realizar una curación sumamente estricta, orgánica y personalizada, sin excluir a ningún artista. Aquellos cantantes que cumplan con los requisitos correspondientes, serán contactados por un equipo de creativos y ejecutivos que los acompañarán y guiarán en el proceso de creación NFTs y explotación de esta nueva tecnología.

La premisa de este proyecto es que todos los artistas tienen la misma oportunidad de sumarse y participar en esta convocatoria. No importa si es un artista consagrado o emergente.

La publicación del NFT no supondrá ningún coste económico asociado para el artista, ni tampoco ningún tipo de inversión inicial. El equipo de LinkMusic se encargará de todo, por lo que supone toda una nueva oportunidad de negocio y crecimiento para músicos, compositores, productores, y compañías afines a la industria de la música. Una forma diferente e innovadora de monetizar y explotar al máximo tus canciones.

Se describe oficialmente como un nuevo modelo que conecta a los artistas con sus fanáticos dándoles pertenencia, participación y experiencias únicas. Una canción, un token, un NFT.

¿Qué es Xave y cuál es su misión junto a LinkMusic?

Xave nace con el fin de impulsar a los artistas a nuevos mercados a través de la tecnología. Para ello ha creado su propia criptomoneda, Xave Coin “XVC”, un market de NFTs, “Xave Market” y un metaverso llamado “Xave World” dedicado plenamente a la industria de la música y el entretenimiento.

La alianza entre LinkMusic y Xave tiene como misión acercar la tecnología y capacitar a los artistas para su explotación. Además de contribuir y generar nuevas experiencias y negocios en la industria de la música.

Si ya te dedicas profesionalmente a la música o quieres debutar ahora en este incipiente mercado, solo tienes que solicitar tu candidatura en la web de LinkMusic. Los responsables de este proyecto valorarán la candidatura en relación a unos parámetros establecidos para valorar su viabilidad.

 

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más