Cerrar Menú
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • CONCIERTOS
  • ESPECIALES
  • VIDEOCLIPS
  • CONTACTO
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify
PopeleraPopelera
  • ÚLTIMAS NOTICIAS
  • LISTAS DE VENTAS
  • NOVEDADES
  • ESPECIALES
  • CONTACTO
PopeleraPopelera
Inicio»Otras noticias»Nuevos artistas»Mónica Mara debuta con el single ‘A un ratito de ti’
Nuevos artistas

Mónica Mara debuta con el single ‘A un ratito de ti’

ÁlvaroPor Álvaro8 septiembre 20232 Mins Lectura0
Comparte Bluesky Facebook Twitter WhatsApp Pinterest LinkedIn Reddit Tumblr Correo electrónico

Nuevo single de Mónica Mara

La artista emergente Mónica Mara se adentra en el mundo de la música con el lanzamiento de su primer single ‘A un ratito de ti’, un debut en el que deslumbra con su cautivadora voz y una melodía magnética y contagiosa que invita a bailar sin descanso.

Sony Music describe este lanzamiento como una propuesta fresca en la que la barcelonesa habla de la añoranza y el deseo de estar cerca de esa persona especial, en una canción que seduce de principio a fin con sus ritmos irremediablemente pegajosos.

«Describe ese momento en el que echas tanto de menos a alguien que decides dejarlo todo para ir a verle. Es un arrebato de amor en el que por fin puedes cumplir esa tentación de ser «irresponsable» y dejarte llevar por el corazón», cuenta Mónica, que confiesa que la escribió porque hay muchas canciones sobre la parte dura de las relaciones a distancia, pero muy pocas sobre el otro lado: «Quería remarcar que también tiene cosas positivas, como el mantener esa ilusión por verse aunque lleves mucho tiempo y apreciar las cosas que te recuerdan al otro».

Mónica Mara ya hizo su primer acercamiento en la escena musical allá por el año 2017, cuando fue una de las apuestas de David Bisbal en la tercera edición de La Voz Kids.

A un ratito de ti Mónica Mara primer single
Comparte. Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Reddit Correo electrónico Telegrama Copiar enlace

Noticias relacionadas

Singles 26 octubre 2025

EJAE lanza su primer single en solitario tras el éxito de K-Pop Demon Hunters

Actualidad 17 octubre 2025

Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026

Añadir un comentario
Dejar una respuesta Cancelar respuesta

Al enviar un comentario aceptas nuestra política de privacidad y el almacenamiento de tus datos conforme a la normativa vigente.

Lo último

Low Festival 2026: nueva ubicación y primeros artistas confirmados

19 noviembre 2025

OBK celebrará su 35º aniversario con una extensa gira de conciertos

18 noviembre 2025

OT 2025 | Reparto de temas de la Gala 10

18 noviembre 2025

ROSALÍA brilla con ‘La perla’ en el show de Jimmy Fallon

18 noviembre 2025

Chica Sobresalta publica su nuevo disco ‘Información Sísmica’

16 noviembre 2025
Sobre Popelera

Popelera es un portal musical que ofrece información diaria sobre el panorama musical nacional e internacional. Con enfoque en el pop y sus subgéneros, hablamos sobre novedades, listas de éxitos, descubrimiento de talentos, crónicas y reseñas.

New Music Friday 14 noviembre 2025

Nuevos estrenos y novedades musicales (14.11.2025)

Hoy tenemos nuevos discos 5 Seconds of Summer, Celeste, Chica Sobresalto, Diego Torres, FKA twigs, Josh Groban, Macaco y Sergio Dalma, entre otros.

Últimos comentarios
  • Miguel en Mónica Naranjo publica la versión en estudio del tema ‘Palabra de mujer’
  • Sebastian en La Oreja de Van Gogh confirma la vuelta de Amaia Montero y la marcha de Pablo Benegas
  • Sebastian en Leire Martínez publicará su primer disco en solitario en 2026
  • Football prediction software en Setlist de la nueva gira de conciertos de Radiohead
Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest YouTube Spotify Telegrama Bluesky
  • Acerca de Popelera
  • Últimas noticias
  • Contacto
  • Política de privacidad
  • Términos y condiciones
© 2025 Popelera | Todos los derechos reservados

Escriba arriba y pulse Enter para buscar. Pulse Esc para cancelar.