Mónica Naranjo, Conchita y El Canto del Loco en las fiestas de Zaragoza

Desde el día 3 al 12 de octubre, las fiestas de la Pilarica en Zaragoza acogerán decenas de conciertos de todos los estilos musicales.

Las fiestas serán inauguradas el día 3 de octubre por el estilo personal y oscuro de Iván Ferreiro aunque durante los diez días que duran las fiestas, la ciudad acogerá conciertos tan variopintos como los de Conchita, Rosario, M-Clan, Xerónimo, Sergio Contreras o Sargento García.

El llamado espacio Z acogerá sonidos flamencos, música electrónica e incluso hip-hop durante esos diez días, aunque sin duda alguna, las actuaciones más esperadas serán las de El Canto del Loco que presentarán su último disco llamado Personas, y el concierto del día 9 de Mónica Naranjo con su Tarántula tour 2008.

Los precios para acceder al Espacio Z será de 10 euros en venta anticipada y 15 en taquilla, salvo El Canto del Loco y Mónica Naranjo, que costará 20 euros anticipada y 25 euros en taquilla, y Rosario, que será gratis.

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más