Mónica Naranjo estrena un segundo vídeo viral de su nueva gira

Mónica Naranjo

La nueva gira de conciertos de Mónica Naranjo arrancará dentro de unos días con dos primeros conciertos en el Teatro Coliseum de Madrid.

Según la nota oficial de Alaia Productions, “MADAME NOIR es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su espectacular voz nos trasladará a los años más glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.

El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un backstage al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interaccionando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.

Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario.

Con el fin de dar a conocer esta nueva gira, en su canal oficial de YouTube se han estrenado dos vídeos virales. Puedes verlos aquí:

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más