Mónica Naranjo estrenará su nuevo DVD en las salas de cine

El blog oficial de Mónica Naranjo nos vuelve a sorprender una vez más con las novedades sobre su cantante.

En esta ocasión, se ha confirmado que el nuevo DVD en el que se recoge el concierto extraído de la gira ‘Tarántula Tour 2008‘ se estrenará finalmente en cines como anticipo a su publicación el 24 de marzo.

La emisión tendrá lugar el próximo 17 de marzo a las 20.30 en los siguientes cines de Yelmo Cineplex:

Yelmo Cines Islazul (Madrid)
Yelmo Cines Ideal (Madrid)
Yelmo Cines Vialia (Málaga)
Yelmo Cines Plaza Imperial (Zaragoza)
Yelmo Cines Meridiano (Tenerife)
Yelmo Cines Icara en Barcelona

De momento, estas son las salas confirmadas aunque muy posiblemente se amplíe el estreno a algunas más. Próximamente se podrán comprar las entradas en la web www.yelmocineplex.es/

Este DVD se editará en dos formatos: 

– Edición especial limitada en formato libro de lujo, que contiene el DVD+CD con el concierto, más un documental sobre sus interioridades titulado Stage Backstage (ensayos, pruebas, montaje, preparativos, camerinos, etc., rodado en Madrid, Barcelona, Valencia y Campello), una portada con holograma y una extraordinaria presentación interior, pop up incluido.

– El segundo formato se edita sólo con el DVD+CD, y los primeros ejemplares irán en una caja con el holograma similar al de la edición especial.

Por otra parte, el pasado viernes tuvo lugar la actuación de Mónica en la Gala Drag Queen dónde la cantante interpretó los temas ‘Europa‘ y ‘Amor y lujo‘. Te dejamos con ambas actuaciones:

http://www.youtube.com/watch?v=JQa5QvjLplY

http://www.youtube.com/watch?v=vREY_LWavO8

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más