Mónica Naranjo estrenó su gira ‘Adagio’ en Granada

adagioEl pasado jueves tuvo lugar el estreno de ‘Adagio‘, la nueva gira de conciertos de Mónica Naranjo en el Palacio de Congresos de Granada.

Este nuevo tour nos presenta a una Mónica muy diferente a la que estamos acostumbrados. Acompañada por la Symphonic Film Orchestra de Madrid y el Coro Nur de ocho voces, la cantante ofreció un increible recital con lo mejor de su carrera musical.

Cada una de las canciones que fueron interpretadas en las casi dos horas que duró el show iban intercaladas con proyecciones de imágenes emotivas y videocreaciones en las que se contaba la historia de un títere que representaba la vida.

El  concierto comenzó con una nueva versión de ‘Europa‘ sin la parte de los idiomas para dar a paso a ‘Inmensidad‘ y ‘Desátame’, quizá la mejor adaptación de toda la noche. Continuó el concierto con una versión en clave de tango de ‘Que imposible‘, ‘Usted‘, ‘Empiezo a recordarte’, ‘Sobreviviré‘, ‘Idilio‘ y una extraña adaptación de ‘Todo mentira‘ que provocó una aceptación desigual entre los asistentes.

La parte final del concierto comenzó con la esperada interpretación de ‘Siempre fuiste mío‘, una nueva versión de ‘Kambalaya‘ mejorada respecto a su actuación televisiva, el retorno del tema ‘Ámame o déjame‘ y una excelente adaptación de ‘Amor y lujo’ con el que la cantante cerró el concierto, aunque al final volviera a aparecer para rescatar a la protagonista de los vídeos de un baul presente en el escenario.

Los más de 2.000 asistentes que abarrotaron el auditorio comprobaron el buen estado vocal de la cantante que en esta ocasión no recurrió a ningún pregrabado y su gran versatilidad a la hora de interpretar en un registro hasta ahora inédito en ella.

Además, Mónica se mostró más sincera que nunca hablando sin prisas sobre lo especial que estaba siendo para ella este primer concierto.

adagio2

Quizá la parte más negativa del concierto fue la exagerada muestra de cariño del público que aplaudía durante el concierto y gritaban frases de apoyo y admiración, aunque no fuera el contexto adecuado para hacerlo.

Esperamos que en próximos conciertos el público esté más contenido y sepa mantener su impaciencia en mostrar su adoración hacia Mónica hasta el final del concierto, como se suele hacer en conciertos de este tipo.

Si aún estás dudando en ver esta nueva gira, desde aquí recomendamos encarecidametne acudir a uno de los próximos conciertos de este excelente tour.

Lamentamos no poder ofrecer imágenes y vídeos de este concierto ya que estaba totalmente prohibido la grabación del mismo, pero os dejamos con un breve vídeo de la web MNinfo:
http://www.youtube.com/watch?v=XDAT7-Qjg7A

Fotos extraidas del periódico GranadaHoy

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más