Mónica Naranjo finalizó en Cádiz la primera parte de su ‘Adagio Tour’

cadizEl sábado pasado pudimos presenciar en directo el final de la primera temporada del ‘Adagio Tour‘ de Mónica Naranjo con el que la cantante ha conseguido un gran éxito de público y crítica.

Esta gira comenzó el pasado 14 de mayo en Granada pasando después por escenarios de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla o Valencia hasta finalizar en Cádiz donde la Catedral de la ciudad pudo ser testigo de una de las giras más especiales de este año.

Adagio Tour‘ supone un importante cambio de registro en la carrera de Mónica ya que por primera vez, la cantante actúa acompañada únicamente por una orquesta sinfónica, en esta ocasión la Symphonic Film Orchestra de Madrid dirigida magistralmente por Pepe Herrero, y respaldada por las virtuosas voces del Coro Nur.

Durante casi dos horas de concierto, la cantante ha desgranado en cada entrega sus grandes éxitos (Europa, Amor y lujo, Desátame, Sobreviviré…) y pequeñas joyas  menos conocidas conocidas dándoles un nuevo y favorecedor sonido con los que ha conseguido emocionar a miles de espectadores.

Con el concierto de Cádiz se puso un punto y seguido a esta gira, pues la propia cantante comentó en este mismo concierto que debido al éxito de este tour, volverá con una segunda entrega en invierno.

Nosotros ya estamos esperando este regreso pues después de asistir a cuatro conciertos (Granada, Baeza, Elche y Cádiz) seguimos teniendo ganas de emocionarnos con la impresionante voz de Mónica Naranjo y su magnífico ‘Adagio Tour‘.

Os dejamos con un vídeo oficial que se ha estrenado esta misma semana en el que se puede ver un pequeño resumen de esta gira:

http://www.youtube.com/watch?v=B6IzzlJB5tc

También te gustará
Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Suponemos que está de acuerdo con esto, pero puede excluirse si lo desea. Aceptar Leer más