Mónica Naranjo llevará su gira ‘Renaissance’ a México en 2020

Mónica Naranjo celebrará 25 años de carrera también en el país que le dio sus primeros éxitos.

0

Reinaissance 2020

Mónica Naranjo volverá a salir de gira este año coincidiendo con el 25º aniversario del lanzamiento de su álbum de debut ‘Mónica Naranjo‘.

En esta gira, la artista repasará grandes éxitos de su discografía como ‘Solo se vive una vez’, ‘El amor coloca’, ‘Desátame’, ‘Sobreviviré’, ‘ Pantera en libertad’ o ‘Europa’ en orden cronológico y con arreglos actualizados.

En cada show de la gira, la cantante contará con su banda de rock habitual junto a una orquesta sinfónica y un coro. Su vuelta a los escenarios será a la grande, reuniendo pasado, presente y futuro, ya que también interpretará en directo algunas de sus nuevas canciones. En resumen, Mónica Naranjo unirá en un único espectáculo los diferentes estilos que ha trabajado a lo largo de su trayectoria musical.

Además de las cuatro fechas confirmadas en España (Madrid, Sevilla, Málaga y Barcelona), la artista ha confirmado en sus redes sociales que el tour ‘Renaissance‘ también llegará a México en 2020. Estas son las fechas anunciadas:

18 de enero de 2020 – GUADALAJARA – Auditorio Telmex
23 de enero de 2020 – CIUDAD DE MÉXICO – Auditorio Nacional
25 de enero de 2020 – MONTERREY – Arena Monterrey

La venta de entradas comenzará el próximo 29 de agosto en la red Ticketmaster.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no participar si lo deseas. Aceptar Leer más